Reforzando valores.

Retomamos el blog.

Estuvimos trabajando mucho, diseñando, probando nuevas técnicas constructivas y mejorando las que ya usábamos.

Los resultados son geniales, puedes echar un ojo en la tienda de la web y podrás ver nuevos modelos y monturas para gafas de vista muy diferentes a lo que veníamos haciendo.

Pero también estuvimos pensando mucho. Pensando y dándole lugar al desarrollo conceptual para poner al frente como un estandarte de batalla nuestros principios. Poner por delante valores, valores que siempre nos acompañaron, integridad, respeto y amor por nuestro trabajo y las personas, humildad para seguir aprendiendo y la mayor honestidad.

Pero también, sumar más aún, pegado a lo anterior, más principios, más valores, ampliar el espectro a lo externo, sumar a nuestro trabajo conceptos más amplios, más del mundo, más de un futuro inevitable, el único futuro posible. Un futuro sostenible, más natural, siendo este posible gracias a un cambio de hábitos, gracias a un consumo local, responsable, soltando el plástico, apostando por utilizar recursos sostenibles y renovables. Valorando el trabajo de tod@s y cada un@, y el esfuerzo de los que crean con pasión. El resultado de un trabajo artesanal. Revalorizar lo artesanal, lo artesanal no solo como el trabajo manual, sino como una filosofía de vida que se alinea con ese futuro inevitable gracias a los valores que siempre pregonaron las personas artesanas.

La artesanía estuvo siempre sostenida por valores nobles, por el respeto a la naturaleza, al medio ambiente. Rodeada de materia prima noble, re-utilizable.

Las personas artesanas siempre se mostraron transparentes y genuinas, siendo esta la única manera de mostrar su trabajo.

Caminar hacia el futuro, es también volver al origen. La artesanía, es el origen. La tecnología y el desarrollo no deben estar exentos de valores, y la mejor manera de lograr que esto suceda es sin duda aunar conceptos, recuperar el origen y lograr que todas la herramientas disponibles sean para un futuro mejor.

Nosotros queremos lograr esa fusión de nuestro trabajo artesano, acompañado de nuevas tecnologías, siempre guiado por nuestros valores como cara visible en este mundo de redes sociales.

Todos nuestros post en redes llevan algo de :

Sostenible...

Sé Natural...

Consume local...

consumo responsable...

Artesanía...

Calidad...

Respeto...

Integridad...

Madera...

Bosques de cultivos...

Así queremos avanzar, con principios, valores y conceptos por delante, abriendo camino a ese futuro que ya está por llegar.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Contáctanos

  ​Email: info@oegafasdemadera.com

Tel: 617 022 065

Camino del Candil 21. Santa Cruz de Tenerife. C P 38107 Islas Canarias

  • White Facebook Icon
  • twiter
  • White Instagram Icon

© 2018 by Oë Company. Proudly created with Eugenio Abdala.