Contáctanos

© 2018 by Oë Company. Proudly created with Eugenio Abdala.

El Luthier

   Siempre me gustó la música y siempre estuve cerca de ella, a través de amigos, yendo de concierto o simplemente escuchándola en mi casa o en mis auriculares, pero nunca supe cómo ser parte de ella. Hace algún tiempo, viajando por Bolivia me topé con Martín, un luthier excepcional. Charlamos, me mostró su trabajo, me invito a su taller y ahí apareció la primera sensación. Al día siguiente me levanté pensando en él, lo llamé y le pregunté si podía enseñarme algunas cosas en los próximos días. Vi un camino, por primera vez sentí que encontraba una motivación laboral.

   Algunos años después, ya con experiencia en el campo de la luthería, dedicándome a la fabricación y reparación de  instrumentos musicales, un día me llama un amigo que vive en Barcelona, (donde viví ocho años y comencé mi trabajo como luthier) y me cuenta que vio pasar un chico con gafas de sol de madera. Me pareció una idea buenísima, así que en el mismo momento me puse a trabajar y realizar algunas pruebas, y no paré hasta hoy.

Filosofía

Creemos que la artesanía propone un trabajo justo, cercano, sostenible y creativo. Trabajar con las manos y hacer nuestras gafas una a una, es una elección que nos aleja de la producción en serie, monótona y repetitiva.  Creamos gafas únicas e irrepetibles.

Desarrollamos un método de producción propio, basado en la libertad y en la tenacidad de encontrar un producto de gran calidad. Hacemos de nuestro trabajo un estilo de vida

Diseñamos y creamos gafas de madera, teniendo especial cuidado en el trabajo artesanal, desde que la madera llega a nuestras manos hasta que se convierte en una gafa, como en los detalles técnicos que hacen tus Oë, mas ergonómicas, ligeras y cómodas.

Nuestra misión no es solo comercial, también es compartir conceptos, construir conciencia, crear sinergias y aprender de los demás. Nuestro trabajo no es un destino sino un camino, recorrerlo y disfrutarlo es también nuestra misión.

Please reload

servicio
misión

Que eliges al comprar unas Oë

Eliges apostar por la artesanía, por el diseño y la creatividad, eliges cambiar el plástico por la madera, ser sostenible. Eliges apostar por un proyecto justo que crece equitativamente con quien se va sumando a nuestro equipo, un proyecto que apuesta por una distribución más justa que nos permita relacionarnos de igual a igual, apuestas por la ilusión de un mundo mejor. Eliges la naturaleza, eliges ser natural. 

RECUERDA

Cada gafa Oë Reflejo del Alma es el resultado de un proceso artesanal y creativo mediante el cual generamos piezas únicas, que no se repiten. La gafa que ves en la foto de nuestra tienda virtual es la gafa que comprarás.

Desde Canarias

Eugenio

Artesano

Trabaja con alegría, que siempre esté la intención de hacer algo hermoso, busca conectar con lo que haces. Disfruta el camino