Gafas de Madera

HECHAS A MANO

Porque la madera en tu piel, te conectará con lo importante

 

Hoy te proponemos un 15% de descuento en nuestro modelo más vendido.

08 Sol

 SOMOS EL FUTURO

DEMOS UN PASO HACIA ADELANTE
Diseñamos y fabricamos gafas de madera en las Islas Canarias
 Nuestra experiencia proviene de la Luthería.
Con 10 años de experiencia construyendo instrumentos musicales, decidimos volcarnos a este maravilloso y desafiante trabajo de hacer gafas.
Utilizamos las mismas técnicas, las mismas maderas nobles y certificadas, y sobre todo lo hacemos con el mismo amor y dedicación.
  
Somos artesanos, somos calidad con garantía total.
012 SOL
Con diseños modernos y versátiles que te permitan conectar con tu ser natural.
00 sol
OEgafas-17_edited_edited.jpg

Porque elegimos el trabajo artesano, el diseño y la creatividad, elegimos cambiar el plástico por la madera, ser sostenibles. Un proyecto con una distribución justa que permita relacionarnos de igual a igual.

Elegimos crear un mundo mejor.   

02 VISTA
Llevar gafas de madera es una experiencia placentera.
Es la certeza de llevar calidad y elegancia, en un objeto sostenible.

Creemos que la artesanía propone un trabajo justo, cercano, sostenible y creativo. Trabajar con las manos y hacer nuestras gafas una a una, es una elección que nos aleja de la producción en serie, monótona y repetitiva.  Creamos gafas únicas e irrepetibles.

Desarrollamos un método de producción propio, basado en la libertad y en la tenacidad de encontrar un producto de gran calidad. Hacemos de nuestro trabajo un estilo de vida

Llevamos tiempo estudiando y desarrollando un sistema adecuado para la colocación del lente en las monturas para tu gafa de vista.
Flores en Madera

TODAS NUESTRAS MADERAS ESTÁN CERTIFICADAS

Utilizamos maderas nobles y certificadas, todas nuestras maderas provienen de una tala respetuosa o de bosques de cultivo. Piensa que cuando se realiza estas dos tareas, la de talar y la de cultivar, ambas con responsabilidad, estamos cuidando al medio-ambiente. La tala evita riesgos de incendio entre otras cosas, la forestación devuelve al planeta los recursos que le pedimos prestados.

Nuestra experiencia proviene de la LUTHERÍA, por eso compramos nuestras maderas en 

www.maderasbarber.com