Somos los únicos en Canarias

Llevamos 5 años en el mercado, y sin duda son momentos difíciles para sostener un emprendimiento como el nuestro, sin embargo, poco a poco fuimos ganando la confianza de la gente y ganando visibilidad a base de un esfuerzo responsable que tiene que ver con la integridad de un proyecto serio.

Ofrecemos un producto de calidad, con una atención post venta absoluta, respondemos a las necesidades de la gente y de las ópticas con las que trabajamos con una inmediatez total.

Somos los únicos en Canarias y de los pocos en toda España.

Actualmente no hay nadie que fabrique en Canarias, y son muy pocos los que fabrican en la península, y eso es sin duda debido a las dificultades del mercado. Competir con la industria y los grandes capitales es muy difícil. Aquellos que aún nos mantenemos es por que supimos tener un factor diferenciador, en nuestro caso fue la calidad del producto y el servicio post venta, pero nuestro punto débil siempre fue el precio (poco competitivo).

Hoy y con mucho esfuerzo logramos invertir en maquinarias y organización, y por supuesto nuestro equipo humano creció, lo que nos permite lanzar al mercado una colección nueva de 6 diseños muy trabajados a un precio más que competitivo. No en concepto de oferta, sino en un intento de introducirnos en un mercado más amplio, de llegar a más personas que siempre quisieron comprar nuestras gafas y no podíamos ofrecerles una opción, hasta fin de año, y a través de nuestra web podrán acceder a nuestra colección URBAN.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Contáctanos

  ​Email: info@oegafasdemadera.com

Tel: 617 022 065

Camino del Candil 21. Santa Cruz de Tenerife. C P 38107 Islas Canarias

  • White Facebook Icon
  • twiter
  • White Instagram Icon

© 2018 by Oë Company. Proudly created with Eugenio Abdala.