Contáctanos

© 2018 by Oë Company. Proudly created with Eugenio Abdala.

Somos los únicos en Canarias

April 16, 2018

     Llevamos 5 años en el mercado, y sin duda son momentos difíciles para sostener un emprendimiento como el nuestro, sin embargo, poco a poco fuimos ganando la confianza de la gente y ganando visibilidad a base de un esfuerzo responsable que tiene que ver con la integridad de un proyecto serio.

     Ofrecemos un producto de calidad, con una atención post venta absoluta, respondemos a las necesidades de la gente y de las ópticas con las que trabajamos con una inmediatez total.

 

Somos los únicos en Canarias y de los pocos en toda España.

 

     Actualmente no hay nadie que fabrique en Canarias, y son muy pocos los que fabrican en la península, y eso es sin duda debido a las dificultades del mercado. Competir con la industria y los grandes capitales es muy difícil. Aquellos que aún nos mantenemos es por que supimos tener un factor diferenciador, en nuestro caso fue la calidad del producto y el servicio post venta, pero nuestro punto débil siempre fue el precio (poco competitivo).

     Hoy y con mucho esfuerzo logramos invertir en maquinarias y organización, y por supuesto nuestro equipo humano creció, lo que nos permite lanzar al mercado una colección nueva de 6 diseños muy trabajados a un precio más que competitivo. No en concepto de oferta, sino en un intento de introducirnos en un mercado más amplio, de llegar a más personas que siempre quisieron comprar nuestras gafas y no podíamos ofrecerles una opción, hasta fin de año, y a través de nuestra web podrán acceder a nuestra colección URBAN.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 9, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square